Los mejores licuados para adelgazar

Los números 90-60-90 puestos en ese orden representan una clave estricta y fiel dentro del mundo de la belleza; sin embargo, son pocas la mujeres que logran tener estas medidas en su cuerpo y se aventuran a realizar las dietas más descabelladas para que ese conjunto de números se pueda traducir sobre ellas en una esperada talla S.

En los últimos años, parece existir una tendencia cada vez más marcada hacia una alimentación sana y balanceada que permita mantener el cuerpo en armonía, pero para lograrlo muchas se someten a una equivocada huelga de hambre que, en lugar de mejorar las medidas corporales, perjudican y enferman al cuerpo. Es por ello, que lo más recomendable es cambiar los malos hábitos alimenticios por comida saludable, agua y deporte; antes de arriesgarse a probar mil y una dieta poco efectivas y nocivas par la salud.

Sin embargo, no esta de más ayudar al organismo para que comience a perder esos kilitos de más; es por ello, que ahora se escucha hablar de una forma rápida y eficaz a tomar en cuenta a la hora de perder peso y no es más que la incorporación de bebidas naturales a la dieta diaria para agilizar el proceso de digestión y comenzar a ver resultados desde la primera semana.

Donde entra tu licuadora: Cómo adelgazar con jugos naturales

Ahora no es necesario someterse a dietas estrictas ni aguantar hambre para entrar en ese vestido corto que tanto queremos usar y que tenemos colgado y escondido en el armario hasta que empecemos a rebajar, pues ahora sólo debemos comenzar a incorporar una gran variedad de jugos naturales a nuestra dieta diaria, sin saltarnos ninguna de las comidas del día y con la ventaja de tomar bebidas preparadas en casa, a bajo costo y de buen sabor que nos sorprenderán con resultados rápidos y eficientes. Así pues, realmente solo necesitamos una licuadora y una buena lista de la compra para empezar a adelgazar. Si no tienes licuadora, te recomendamos que compres en Amazon, pues las tienen muy bien de precio y te las traen a casa. Si no sabes qué licuadora es mejor para ti, puedes pasar por esta comparativa de licuadoras de Amazon, donde encontrarás las mejores licuadoras con relación precio y calidad.

También es importante saber cual es el objetivo específico que se quiere lograr con la receta de lo jugos, pues existen recetas específicas para diferentes tareas. Por ejemplo, existen combinaciones de frutas naturales que ayudan a perder de forma más eficaz la grasa acumulada sólo en el abdomen y otras que ayudan a perder peso de forma general

Además, existen jugos para todos los gustos con el único objetivo de lograr que el proceso de moldear tu cuerpo a la talla deseada sea una actividad gratificante y no se convierta en una tarea difícil. Hay que recordar que para obtener el cuerpo deseado se deben cambiar los malos hábitos y eliminar los vicios, pues allí radica la garantía en los resultados que se quieran obtener. Adoptar un estilo de vida sana no es el camino más fácil, pero si el más seguro a la hora de querer un cuerpo perfecto.

Otros beneficios de los jugos naturales

Los jugos para adelgazar no solo te van a ayudar a agilizar el proceso de cambio; sino que además van a mejorar otras áreas de tu cuerpo durante su consumo. Al iniciar con esta dieta a base de batidos comenzarán a notar un cabello más voluminoso y con mayor brillo; además de unas uñas más largas y fuertes. El rostro y la piel también serán beneficiados, pues comenzarán a disminuir las manchas y el acné; mientras que la piel será cada vez más parecida a una porcelana, debido a que la resequedad y el brillo, producto del exceso de grasa, desaparecerán por completo; lo que aumenta, aún más, los beneficios de ingerir jugos para adelgazar, la nueva forma de alcanzar un cuerpo de ensueño sin sacrificios.

Lista de jugos de licuadora para perder peso

Jugo de piña con limón:

Para lograr resultados óptimos lo más recomendable es tomar esta bebida en ayunas o máximo a media mañana, durante, por lo menos, tres semanas para bajar de peso de forma rápida y sin necesidad de recurrir al bisturí.

Ingredientes

• Una rebanada de piña.

• 1 Limón.

• Una cucharada de miel.

• Un vaso de agua.

Preparación

Se debe agregar el vaso de agua a la licuadora con el jugo del limón; luego picar la rodaja de piña en pedacitos y lanzarla a la licuadora con la mezcla y mientras esto se revuelve se le debe agregar la cucharada de miel. Al finalizar se deja reposar el jugo en un vaso aparte y tomarlo sin colar.

Jugo de toronja con sandía:

Este jugo se puede tomar durante e día a cualquier hora, pero lo más recomendable es evitar beberlo de noche, por lo azúcares que contiene la sandía.

Ingredientes

• 1 toronja.

• 1/2 sandía.

• Un vaso de agua.

Preparación

Tomar una taza de zumo de toronja y 1/2 taza de sandía picada tras quitarle la semilla y la cáscara. Primer se debe lavar y bien las frutas y extraer el zumo de la toronja.

Luego añade esto junto a la sandía en tu licuadora y, si quieres incorpora un poco de agua. Debes mezclarlo todo bien y beberte un vaso por la mañana en ayunas. Este jugo te ayudará a calmar la sed, depurarte por dentro, proporcionarte una suave sensación de saciedad y evitar así que comas más calorías innecesrias.

Jugo de fresas con toronja y limón:

Si estás en un régimen para perder esos kilitos que tienes de más, esta resulta una excelente opción para tenerla figura deseada.

Ingredientes

• 1 limón.

• 1 taza de jugo de fresas.

• 1 taza de jugo de toronja.

• 1 cucharada de edulcorante.

• Hielo (opcional).

Preparación

Primero hay que licuar los ingredientes hasta que logren integrarse, después hay que dejar reposar y listo. Se debe tomar un vaso cada tres días por la mañana, preferiblemente antes de desayunar.